Descarga la App
 

Está abuelita es toda una ARMY ¡La amamos!

Sin duda el septeto de K-Pop la está rompiendo en grande, ya que rompe estereotipos culturales, musicales, de raza de género y ahora también de edad.

Para cerrar el 2021, los idols de BTS se han aventurado en una serie de actividades por Estados Unidos, mismas que han sido observadas de cerca por todo ARMY. Desde su participación en premiaciones, programas de televisión, hasta su regreso a los escenarios como parte del ‘Permission To Dance On Stage’.

Mira esto:Cristian Castro fan de BTS ¡Quéé!

‘ARMY de 89 años’: Abuelita enternece al asistir como fan a concierto de BTS

Se trata de una abuelita que fue captada a las afueras del recinto en la ciudad californiana, esperando para poder ingresar a uno de los conciertos del ‘Permission To Dance On Stage’ para poder disfrutar del espectacular despliegue audiovisual que ofrece BTS en cada uno de sus shows.

Te puede interesar: BTS y su primer dorama: cuándo se estrena ¡Woow!

Por si eso fuera poco, llevaba consigo un cartel, colgado a sus espaldas, que decía: “ARMY de 89 años”, mismo que logró derretir los corazones de toda la comunidad de admiradores que pudo presenciar ese bello momento y también en las redes sociales.

Sin duda BTS demuestra que para la música y ser ARMY no necesitas nada más que amar el K-Pop, cuéntanos ¿A ti que te parece la abuelita ARMY? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo