Descarga la App
 

“Es un trabajo épico”: Kate Bush sobre Stranger Things, ¡los clásicos nunca pasan de moda!

Kate Bush, intérprete de Running Up That Hill, revela que se encuentra impresionada con la serie.

La segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things está más cerca que nunca. ¿Cuántos de nosotros nos desvelamos para encontrarnos con una de las series más populares en la historia de la plataforma de streaming? No es ningún secreto que el éxito de esta historia es grande, tanto así que la mismísima Kate Bush comparte el sentimiento de los fans, después  del éxito de  Running Up That Hill, tema que fue clave en la trama. 

“Estoy realmente impresionada con esta última serie. Es un trabajo épico, el programa está muy bien elaborado con grandes personajes y fantásticos SFX”. Con estas palabras, la intérprete ochentera se declaró fan de la serie. ¡Y con cuánta razón! Ya que el hitazo que ella canta volvió a tomar popularidad, demostrándonos que los clásicos nunca pasan de moda. 

La rola ochentera se posicionó como el número en las listas de popularidad, además de que los fanáticos enloquecieron por lo bien que se utilizó dentro de la trama de la película. “Es muy conmovedor que la canción haya sido tan bien recibida, especialmente porque está siendo impulsada por los jóvenes fanáticos que aman el programa”, así lo expresa Kate. 

Desde el episodio uno de esta última temporada, la canción se hace presente y da al espectador ese ambiente de suspenso, clásico en Stranger Things. Es justo en el episodio cuatro donde se presenta como la canción favorita de Max, y se convierte en uno de los momentos más icónicos del programa. 

“Cuando nos propusieron usar Running Up That Hill, se notaba que se había puesto mucho cuidado en cómo se usaba en el contexto de la historia, y realmente me gustó mucho el hecho de que la canción era un tótem positivo para el personaje Max”. 

Kate Bush ya había notado esto

Sin spoilear a nadie, aquí te dejamos la escena para que puedas revivirla:

Ya nos encontramos a la espera de la segunda parte de esta cuarta entrega y es que este viernes ya podremos disfrutar de los últimos capítulos, los cuales tendrán una duración nunca antes vista, entre los dos capítulos serán aproximadamente cuatro horas de metraje, rompiendo así el récord de duración en la historia de la serie. Además, nos encontraremos con escenas aterradoras. ¿Estás listo para este desenlace? No te pierdas todas las noticias de este y el Upside Down solo en Oye Digital.

En Vivo