¡Es real!: Timothée Chalamet y Kylie Jenner ya no esconden más su amor

¡Captados en el concierto de Beyoncé! Chalamet y Kylie muestran su amor en público

Como ya muchos sabíamos, el día de ayer se llevo a cabo el World Tour de Beyoncé y ahora, en su paso por la ciudad de Los Ángeles en el SoFi Stadium; Kylie Jenner y Timothée Chalamet parecen confirmar los rumores de una relación amorosa que desde hace meses, muchos ya sospechábamos. Primero Kendall nos sorprendió con su romance con el puertorriqueño Bad Bunny, pero ahora Kylie nos da esta increíble e inesperada noticia. 

https://www.instagram.com/p/CwqTc6zSVoE/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

La empresaria de 25 años, y el actor de 27 años conocido por aclamadas películas como ‘Call Me By Your Name’, ‘Mujercitas’, entre otros grandes éxitos, se dejaron ver hablando de una forma muy cariñosa y ni hablar de los besos que se dieron en pleno concierto. 

La pareja parecía estar pasando un gran momento, con Jenner riendo y echando la cabeza hacia atrás mientras Chalamet le comentaba algo entre el ruido del concierto. Eso no es todo, no piensen que la pareja fueron en plan de date completamente ya que, Kendall también se encontraba con la pareja y sin Benito. 

La revista People declaró en mayo lo siguiente: “A Kylie le gusta tener citas, pero su preocupación principal es ser mamá”, aclarando que su relación o las relaciones que suele tener no son del todo serias. 

Así que fans de Timotheé no se preocupen demasiado por el actor ya que, solo la está pasando bien. ¿O será que si es algo serio? Quien sabe, pero mientras tanto la parejita va de lo mejor.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST