¡Épico momento!: Una fan le pide a Harry Styles que le diga si aprobó sus exámenes

Otro momento épico en el concierto de Harry Styles

El cantante Harry Styles recientemente ofreció un concierto en Estadio Olímpico en Barcelona, donde por cierto sus fans hicieron filas kilométricas para entrar al concierto tan esperado. La superestrella británica quiso agradecer el esfuerzo de los fans brindando un concierto inolvidable y con un increíble espectáculo audiovisual, además de eso como ya es costumbre pasó otra increíble anécdota.

Cuando el concierto inició todos los fans se volvieron locos; sobre todo porqué, el cantante siempre deja en claro que el país en donde se encuentre, no importa si es en el lugar más recóndito del mundo, muestra mucha calidez y amabilidad que lo caracteriza. Harry siempre intenta estar al pendiente de sus fans por lo cual para él es sumamente importante convivir con ellos dentro de sus conciertos, tenemos el claro ejemplo de Paola, esta fan que decidió asistir al concierto de Harry Styles con el único propósito de que este leyera sus calificaciones de fin de curso de su escuela. ¡Qué loco!

@nicolejavieraf

Harry aprobé mis exámenes? #harrystylesedit #harrystylesvids #parati #viralvideo

♬ sonido original – Nicolejaviera

En el video podemos ver como Harry se sorprende ante tal petición, pues Paola llevaba un cartel donde decía que por favor leyera sus calificaciones y le dijera sí había aprobado, el dijo que jamás había hecho eso. ¡Checa el vídeo completo! Este tipo de peticiones ya son muy normales para el cantante ya que, en cada concierto es de ley que haya desde una revelación de género o hasta algunas pedidas de mano. Sin pensarlo dos veces, todos tendríamos que ir a un concierto de Harry para vivir este tipo de experiencias que son increíbles. 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST