¿Envidia? Olivia Benson, la gatita de Taylor Swift, es la tercera mascota más rica del mundo

Más logros para la artista Taylor Swift pues su gatita ha sido declarada la tercera mascota más rica del mundo.

Si hay algo en esta vida que amamos son a nuestras mascotas pues no solo son eso sino que son parte de nuestra familia y claro que queremos darles lo mejor. Olivia Benson ha sido nombrada la tercera mascota más rica del mundo, ¿Quién es su dueña? Pues la famosa cantante Taylor Swift.

La multifacética artista Taylor Swift ha sabido como ganarse el corazón de sus fans a lo largo del tiempo y no ha sido un camino fácil pues recordemos que fue tratada muy mal por la prensa debido al conflicto que tuvo con Kanye West y Kim Kardashian, pese a todo eso la cantante ha sido toda una estrella que salió adelante y claro que la amamos no solo por su música sino también por su mascota que es una gatita.

Esta gatita sí que tuvo suerte, ya quisiéramos más de uno de estar en su pelaje, pues ha sido nombrada como la tercera mascota más rica del mundo con un patrimonio neto estimado de 97 millones de dólares, según un informe de All About Cats. 

“Olivia, mejor amiga y compañera de Taylor Swift, ha encontrado su éxito fuera del mundo de los y las [mascotas] influencers de Instagram. La Scottish Fold ha amasado su fortuna protagonizando junto a su dueña varios de sus vídeos musicales, creando su propia línea de merchandising y ha realizado cameos en multitud de anuncios de gran presupuesto, incluso para Coke Diet [Coca-Cola] o Ned Sneakers”.



Mencionó el medio.

¡Qué cool! Bien por Taylor Swift que debe estar super orgullosa de su bebé. ¡Amamos!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones