Entre lágrimas Kimberly Loaiza le dice adiós a la música

“MI ÚLTIMO VIDEO” , Kimberly Loaiza

El día de ayer las redes sociales se incendiaron con la noticia de que la Youtuber, Influencer y ahora cantante Kimberly Loaiza se retira del mundo del internet.

“¿De que me sirve tener una carrera profesional por los cielos y mi vida personal por los suelos?”

comentó Kimberly.

Fue a través de un vídeo que publico en su canal de YouTube con el título “MI ULTIMO VIDEO”, el cual ya cuenta con casi 7 millones de reproducciones con tan solo 18 horas de haberse publicado. En este video Kim explica a sus fans que el motivo de su despedida es principalmente por sus hijos ya que, cada vez crecen más y lo único que desea es brindarles una vida estable y adecuada para su edad. También la joven pidió disculpas a todos sus fans por el escándalo de la infidelidad de su esposo Juan de Dios Pantoja, la cual fue completamente ¡FALSA! 

La influencer admitió la culpa sobre fingir una infidelidad de parte de su esposo y armar un show mediático sobre esto, todo con el fin de darle publicidad a su sencillo “Mal Hombre”. 

Recordemos que Kimberly está a punto de lanzar su álbum “X Amor” a través de Warner Music, al igual que este 2024 dará su última gira llamada “La Despedida” en el Palacio de los Deportes. A pesar de que los boletos salieron a la venta hace una semana, el recinto sigue vacío. 

Era de esperarse que “Las Linduras” estuvieran molestos con los acciones de la lindura mayor. 

Una gran parte de las publicaciones de Kimberly Loaiza en redes sociales están inundadas de comentarios muy negativos por todo lo que ha sucedido. Podemos ver comentarios desde: “Qué manera de burlarse de la misma gente que dices amar tanto en tus videos”, “Va a terminar de irse en el 2030”, “Una seguidora menos, chao”, “Horrible tu estrategia de marketing”, “Muchas mujeres viven infidelidades y tú bromeando con eso, qué decepción”, “No le crean, nadie saca un disco para retirarse, siempre miente”, y claro que hay más. 

¿Ustedes que opinan sobre esto? Sin duda amanecimos bravos hoy con toda esta información que tenemos que seguir procesando. Juan de Dios también aprovechó el momento para publicar en su canal de YouTube un video que grabaron antes de que la polémica explotara en donde cuentan cómo estaban planeando su estrategia. 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST