Descarga la App
 

Entérate Cómo se conocieron Lele Ponds y Guaynaa ¡Volví a creer en el amor!

Lele Pons y Guaynaa llevan poco más de un año emocionando al público con su relación, convirtiéndose así en una de las parejas más queridas del espectáculo. A continuación te contamos cómo se conocieron y de qué manera creció el amor entre ellos.

Te puede interesar: Miss Universo 2021, sube atrevida foto sin sostén ¡Y la tachan de “inmoral”!
View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons)


Según contaron los artistas en una entrevista, se vieron por primera vez durante una sesión de fotos en la que ella era la protagonista. Fue en ese momento en el que ambos comenzaron a llevarse muy bien y así quedó evidenciada la atracción instantánea que surgió entre ellos.

Entérate: Emma Watson estaba locamente enamorada de este  actor ¡Mira quién es!

Sin embargo, al principio eran sólo buenos amigos, pero tras varias salidas e incluso el lanzamiento del tema Se te Nota (objetivo que ambos tenían deseos de cumplir), el amor fue creciendo a pasos agigantados.

Así y luego de la evidente química que había entre los artistas, apostaron a una relación formal y en 2020 confirmaron que estaban juntos y muy felices. Esto queda evidenciado en cada publicación en redes, donde se los ve compartiendo divertidos momentos.

¿Te gustaría tener una relación como ellos? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM