Descarga la App
 

En su cumple años festejamos a Harry Styles con las mejores fotos de su infancia ¡Aww!

Sin duda Harry es un emblema de la música, por eso hoy que cumple 28 primaveras lo festejamos con sus mejores pics de su infancia.

En una foto antigua, un pequeño Harry sonríe con una gran sonrisa mientras usa una camiseta azul y un chaleco blanco.

Entérate: Camilo y Evaluna preparándose para ser padres ¡Mira cómo!

En lo que parece ser una foto de anuario, el futuro ganador del Grammy posa para la cámara con un suéter azul marino de muy buen gusto con cuello blanco y una sonrisa inteligente en su rostro.

Otra foto muestra a Harry, posando mientras usa un sostén de mujer sobre una camiseta de fútbol. Una imagen totalmente divertida, seguramente se la estaba pasando muy bien.

Las fotos de la infancia sin fecha se compartieron por primera vez en 2010 cuando Harry era concursante de X-Factor como miembro de One Direction.

Hay muchas versiones acerca de su outfit, de dónde se inspira o que si le copio a Juan Gabriel pero para quitarnos de dudas, el ex One Dirección menciono esto sobre su vestimenta: “La gente a la que admiraba en la música, Prince, David Bowie, Elvis, Freddie Mercury y Elton John, son hombres del espectáculo”, dijo. “Cuando era niño, era completamente alucinante. Ahora me pongo algo que se siente realmente extravagante, y no me siento loco al usarlo. Creo que, si obtienes algo con lo que te sientes increíble, es como un atuendo de superhéroe”.

El artista mencionó que cuando va de compras, a veces se encuentra “mirando la ropa de las mujeres pensando que son increíbles. Es como cualquier cosa, cada vez que pones barreras en tu propia vida, simplemente te estás limitando a ti mismo”.

Sin pensarlo Harry es un artista excepcional, ¡Michas felicidades! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo