Descarga la App
 

En el Tecate Emblema habrá  una pipa de cerveza ¡Échenla para acá!

Este fin de semana se llevará a cabo la primera edición del Festival Tecate Emblema 2022, mismo que ha sido pospuesto desde el 2020 a raíz de la pandemia del COVID-19 y, para apaciguar la espera llegará con una gran cantidad de sorpresas, entre ellas una pipa de cerveza.

También lee: Te decimos la hora y el escenario para ver a  los Backstreet Boys en el Tecate Emblema ¡Mira esto!

El Festival Tecate Emblema 2022 se ha posicionado con grandes expectativas dentro de las audiencias mexicanas, quienes han contado los días, sobre todo después de las modificaciones que se hicieron al lineup original.


El cartel completo del evento incluirá una curaduría ecléctica compuesta de actuaciones de artistas que unirán a diferentes generaciones, entre los cuales se encuentran los Backstreet Boys, Gwen Stefani, Danna Paola, Sebastián Yatra, CHVRCHES y muchos más.

¡UNA PIPA DE CERVEZA! Así sorprenderá Tecate Emblema 2022 al público

Entérate: 4 Razones por las que amamos a los Backstreet Boys

Este prometedor programa se completa de personalidades como Kali Uchis, Danny Ocean, Diplo, Carly Rae Jepsen, Kenia Os, Bratty y muchos más que harán vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez este 13 y 14 de mayo como parte del festival Tecate Emblema 2022, mismo que, para aderezar la experiencia, llevará una pipa de cerveza con la que refrescarán a sus asistentes.

¿Listos para vivir este experiencia? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm