Emma Myers la actriz que interpreta a Enid en MERLINA cuenta que fue a un campamento de entrenamiento para hombres lobo

La joven actriz Emma Myers asistió al programa de Jimmy Fallon y contó su entrenamiento para convertirse en Enid.

La serie de Merlina se ha convertido en un verdadero éxito a nivel internacional no solamente por la increíble actuación de Jenna Ortega sino también por los demás miembros del elenco pues esto no sería posible sin todo su equipo y una parte esencial fue Emma Myers quien interpreta a Enid y contó que fue a un campamento para hombres lobo.

La actriz Emma Myers asistió al famoso programa Fallon Tonight donde reveló que hizo para su papel de Enid la mejor amiga de Merlina en la serie, pues dijo que asistió a un campamento de entrenamiento para hombres lobo.

“Me pidieron asistir y dije, ¿campamento de entrenamiento de hombres lobo? ¿Qué significa eso?,

Mencionó Emma.

Realmente no es como que literalmente exista un campamento de hombres lobo sino que realmente es un concepto en el que las personas aprenden unas técnicas de parkour que es caminar con brazos y piernas que incluía extensas rutinas y circuitos.

“Nunca había hecho tanto parkour en mi vida. Tenía que correr con brazos y piernas y saltar sobre muchas cosas. Habían también actores que pretendían ser ovejas y gateábamos alrededor de ellos en círculos, como si fuéramos a cazarlos”.



Siguió con su anécdota.

Esto fue algo muy peculiar que dijo la actriz que se siente muy emocionada de ser parte de este gran proyecto. La segunda temporada de Merlina producida nuevamente por parte de Netflix ha sido confirmada y parece indicar que van a regresar muchos de los personajes que vimos en la primer temporada y uno de ellos es Enid que es muy querida por los fans gracias a ser el lado opuesto de nuestra querida sombría y cínica Merlina. 


PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones