El streaming en noviembre: Nuevos estrenos

Aquí te traemos los estrenos más jugosos durante este mes de noviembre dentro de las plataformas de streaming. 

El streaming como cada mes, llegan nuevos estrenos, en el que no podemos esperar para ver desde la comodidad de nuestro hogar. De todos los géneros y con una gran abundancia de plataformas de streaming, te traemos aquí los lanzamientos más esperados para este mes de noviembre, en el que incluso ya tenemos unas cintas navideñas. Ve por tu cobija, unas palomitas, porque seguro querrás pasarte un buen rato viendo estás nuevas películas. 



DESENCANTADA

Más de diez años tuvieron que pasar para que se estrenará está secuela, de una de las mejores películas que tiene Walt Disney, hablamos claro de Desencantada que es la segunda parte de Encantada, está historia que traspasó de la animación al Live Action. Después de muchos años veremos como Giselle se está adaptando en el mundo de los humanos. Parece que tendrá un difícil cuento de hadas. 

La cinta llegará a Disney Plus, el próximo 18 de noviembre.

También, aquí te dejamos una lista de lo que vendrá en todo el mes dentro de la plataforma.



VOLVER AL FUTURO

Claro que seguramente recuerdas está trilogía de Volver al futuro, no está de más volver a los grandes clásicos, y que estarán dentro de la plataforma de HBO Max, sin duda podrás disfrutarlas y sumergirte en está gran aventura.

Sumado a eso también tendremos el estreno de la película “No te preocupes cariño” y “La chica salvaje” películas que apenas tuvieron su recién estreno en las salas de cine. 

NAVIDAD DE GOLPE 

El regreso de Lindsay Lohan a la actuación, no podía quedar fuera de las recomendaciones de este mes, y vuelve en una comedia romántica pero en época de Navidad, sin duda nos vamos a divertir muchísimo con esta historia, pero sobretodo claro que nos alegra que está actriz haya vuelto después de haber dejado la actuación. ¡Ya se encuentra disponible en Netflix!

También podrás ver dentro de los nuevos estrenos de este mes:

  • Quédate
  • Los apocalipsis del pasado
  • La captura del enfermero asesino

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones