El reloj que tu pareja sí quiere tener

1.- Regístrate con todos tus datos correctamente • Nombre, correo electrónico, edad y teléfono.

2.- “Los” y “las” ganadores se darán a conocer el 10 de febrero en vivo en la estación de 6:00am a 11:00 pm por lo que tendrás que estar oyendo Oye todo el día.



3.- El participante deberá estar registrado y haber contado en el siguiente link cuál ha sido el regalo más ganador que le has dado a tu pareja, los más creativos serán ganadores de los relojes, uno para él y uno para ella. https://bit.ly/3kBeGsz

4.- De la misma forma si el seleccionado para participar no contesta al número telefónico que registró, seguirá participando en la dinámica en la que se haya inscrito.

5.- Tienes hasta el 09 de febrero para registrarte, después de la fecha mencionada se cerrarán los campos para participar.

6.- Sólo puedes registrarte en 3 ocasiones con 3 números telefónicos diferentes, para ello, después de haberte registrado por primera vez, tendrás que entrar nuevamente para hacer un nuevo registro. En caso no cumplir este requisito y se detecte un cuarto registro por parte del participante, éste quedará eliminado para participar.



7.- ¡Mucha suerte! OYE 89.7 FM PERMISO SEGOB DGRTC/0917/2021

    Al registrarte aceptas los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad de este sitio

    PUBLICIDAD

    Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

    +52 55 5258 1266
    ventas@nrm.com.mx

    DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

    COPYRIGHT

    © 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones