El protagonista de ‘THE BLIND SIDE’ no recibió ni un peso por la película

‘The Blinde Side’ ¿Una mentira?

Más de una persona seguro que lloró con esta cinta y es que ‘The Blind Side’ está inspirada en hechos reales, estrenada en el año 2009 con un presupuesto de 29MDD la cinta fue todo un éxito acumulando más de 300MDD, protagonizada por Michael Oher y aunque muchos pensarían que él se llevó una gran fortuna gracias a este papel esto no es así; ahora quiere demandar a sus supuestos padres ya que todo era mentira.

El ex jugador de la NFL, Michael Oher incendió las redes sociales el día de ayer ya que de acuerdo con el medio ESPN: ha presentado una demanda en la que alega que nunca fue adoptado por Sean y Leigh Anne Tuohy, sino que se le sometió a una tutela que les permitió controlar su dinero y sus negocios. La demanda también alega que los Tuohy utilizaron su poder como tutores para llegar a un acuerdo que les pagó a ellos y a sus dos hijos biológicos millones de dólares.

La cinta en la actualidad es consolidada como una de las mejores del género de drama, además de ello se convirtió en ganadora al premio Oscar la cual genero más de 300 millones de dólares, mientras que Oher no recibió nada por su propia historia. Con la demanda de 14 páginas Oher pide que la tutela termine, (sí, sigue en pie a pesar de sus 37 años), que les prohíba a los Tuohy seguir explotando su nombre y una auditoría completa de las ganancias que hicieron a su nombre en todos estos años.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST