El perrito famoso Cheems podría estar en peligro

Su peculiar apodo surgió en un chat de Reddit, ya que fue bautizado como “Cheems” por el gusto que tiene por las cheemsburgers, o bien, hamburguesas de queso. El lomito cuenta con un perfil de gran alcance en redes sociales. A través de la cuenta oficial del perrito Cheems compartieron con sus seguidores que el perrito atraviesa una situación muy difícil, esto debido a que por unos estudios que le realizaron al simpático canino, todo apuntaba que tenía cáncer. 

Recientemente postearon una publicación con la siguiente información: 

“Fui de nuevo a la clínica el miércoles pasado, 640 ml de sangre fueron drenadas de la pleura otra vez. De la nueva doctora de rayos X sospechaba que el tumor se había expandido, pero debido a que el tumor crece entre la pleura y los pulmones, explicó que es muy difícil dibujar tejido para la prueba del tubo, pero a partir de los síntomas e imágenes pensó que es muy probable que fuera Cáncer. Estaba luchando para darte la noticia, ya que no he sido capaz de aceptarla yo mismo.Estas fotos fueron tomadas el cuarto día después de su operación, estaba muy contento de ir al parque a jugar. La última foto es el antes y después de los rayos X después de que el líquido fuera extraído de sus pulmones”.

Dijeron en el post.
View this post on Instagram

A post shared by Cheems_Balltze (@balltze)

“El próximo control veterinario de seguimiento será la semana que viene. Pero por favor ten la seguridad de que haremos todo lo posible para cuidar bien de él”– Dijeron sus dueños en redes sociales.

La inflamación del páncreas en esta especie produce fatiga, pérdida de apetito y deshidratación; por lo que es crucial atenderla a tiempo y así, evitar la muerte del paciente veterinario en cuestión. De acuerdo con el sitio del Hospital Veterinario UNAM-Banfield, ante esta afectación “Se deben hacer revisiones contantes para conocer la respuesta al tratamiento de la mascota y asegurarnos que no se esté cursando con complicaciones secundarias de la pancreatitis, lo también requeriría tratamiento médico.”

Los fans quedaron devastados con la noticia, aun así no faltaron las muestras de apoyo y cariño para el perrito, tanto fue el apoyo que comenzaron a crear y compartir en redes sociales imágenes del perrito muy al estilo de sus memes, pero ahora un poco diferente ya que solo son memes deseándole lo mejor y haciéndole saber que es apreciado por muchas personas.  

“Nom puede ser, Cheems está enfermo”, será la frase del momento. Al igual si quieres compartir una imagen de apoyo para nuestro amigo perruno, no olvides utilizar el “#FuerzaCheems”, un # en apoyo a él. 

-Dijeron muchos usuarios.


Esperemos que el lomito salga de esta situación tan difícil para poder seguir siendo felices con sus ocurrencias. Cheems es una leyenda del internet por lo cual ha dejado una huella muy grande en nuestros corazones, no esperamos una partida repentina de este ser, porque aun tiene mucho que dar. 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST