El paseo nocturno en bicicleta por el Día de Muertos regresa a CDMX

Prepara tu disfraz porque la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) informó que tras dos años de espera, habrá una rodada por el Día de Muertos.

Llevará a cabo la Sedema Paseo Nocturno en Bicicleta por el Día de class=
Foto: SEDEMA

Si eres fanático de rodar por la ciudad y quieres formar parte de esta actividad, te dejamos la información que debes conocer si vas a sacar a relucir tu look más terrorífico montado en una bici o a pie en las calles del Centro Histórico.

Se llevará a cabo el próximo sábado 29 de octubre. Se trata de un recorrido nocturno de 20 kilómetros en el cual las familias recorrerán en bicicleta, patines, patineta o a pie, Paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec y el Centro Histórico.



La Semovi detallará en los próximos días la ruta, así como diversas actividades que se tienen previstas para conmemorar el Día de Muertos con este paseo nocturno, que año con año congregaba a miles de personas como participantes u espectadores.

Rodada class=
Foto: Rodada 2.0

Recordemos que el pasado 26 de febrero, también se reanudó el paseo nocturno en el marco del Día del Amor y la Amistad, alcanzando una asistencia de 113 mil 62 personas.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones