¿El nuevo amor de Eiza González? Se le vio junto a Lewis Hamilton

¿Eiza González y Lewis Hamilton?

Tras la separación de la cantante Shakira con el futbolista Gerard Piqué, fuertes rumores empezaron a circular de que ya se encontraba en otra relación y fue nada más ni nada menos que con el campeón británico Lewis Hamilton. Hoy podríamos romper con el rumor de que quizá ellos tengan algo ya que, Lewis se dejó ver al lado de la guapísima mexicana Eiza González en Ibiza disfrutando del sol. 

Recordemos que Eiza González está sonando mucho en Hollywood por su belleza e inteligencia y sobre todo por su talento. Ya con lo dicho, la actriz nos ha demostrado muchas veces que es experta atrayendo a hombres guapos y exitosos como; Paul Rabil, Liam Hemsworth y Luke Bracey, Timothée Chalamet, entre muchos otros más.

View this post on Instagram

A post shared by Eiza Gonzalez (@eizagonzalez)

La mexicana no ha dado declaraciones sobre estas imágenes, y aun así sabemos que Eiza suele mantener su vida personal en secreto. Últimamente ha estado trabajando mucho en sus proyectos actorales y recientemente estuvo trabajando con marcas como Fendi y Bulgari. Lewis tampoco ha dado alguna declaración sobre estas vacaciones exprés con la actriz, dejemos que disfruten el momento, porque el corredor tiene que estar relajado antes del Gran Premio de Hungría, evento que se disputará este fin de semana.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST