El “novio” de Yeri Mua es detenido por agredir a reporteros

Una de las influencers más populares y que han generado muchísima polémica es Yeri Mua quien acumula más de 11M de seguidores en TikTok y más de 7.1M; otra vez está en la mira pues sesupone que había terminado con su novio el también influencer conocido como Naim Darrechi o eso es lo que muchos pensaban, sin embargo fueron captados en el aeropuerto por distintos medios pero no eso no terminó nada bien.

Automáticamente las tendencias se hicieron notar ya que Yeri Mua nuevamente está en la mira del público pues su supuesto ex novio el influencer Naim Darrechi atacó a los medios de comunicación pues él no quiso dar ninguna declaración ante esto sorprendió que empezó a escupirles y aventar sus cámaras. Por tal situación empezaron a difundir videos donde ven como es detenido:

“Que dejes tranquilo a la gente brother. Que no quiere hacer nada, que la dejen, que está embarazada, vas a tomar por c***” 

Dijo antes de aventar las cámaras.

Hace poco la tiktoker denunció a través a sus redes sociales por violencia física y psicológica, ante los señalamientos que surgieron por redes sociales, el influencer Darrechi reveló un tema privado de Yeri, específicamente sobre su embarazo.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST