Descarga la App
 

“El juego del calamar” llega a “La rosa de Guadalupe” ¡Quéé!

Todos conocemos la serie sur coreana llamada Squid Game, traducida en español como “El juego del Calamar” que se volvió todo u éxito en la plataforma de streaming. Además en solo 17 días fue vista por 111 millones de cuentas, dentro de la plataforma.

La serie es protagonizada por los actores Lee Jung Jae, Park Hae Soo y Wi Ha Joon y relata la historia de un grupo de personas quienes en un intento desesperado por escapar de la pobreza deciden participar de un misterioso juego que promete entregarles un valioso premio en efectivo al ganador.

Y como La Rosa de Guadalupe no se puede quedar atrás, con millones de seguidores en América Latina, también hizo su versión. El drama cuenta historias de personas llevadas al límite hasta que reciben la bendición de la Virgen de Guadalupe, que se manifiesta a través de una rosa blanca y una corriente de aire.

Por ello, en el capítulo 1657 de “La rosa de Guadalupe” se denomina “El juego del sicario” que es una clara referencia a la serie de Netflix “El juego del calamar”.

¿De qué trata el capítulo “el juego del sicario?

Todos comienza cuando un joven que se vuelve adicto a un juego desde su celular. Pero lo más grave es que todo ello crea en él una personalidad violenta y agrede físicamente a uno de sus compañeros de escuela.

Pero eso no es todo, pues, luego se observa que el adolescente recibe un mensaje donde lo invitan a unirse a un grupo que traspasa la ficción a la realidad. Lo llamativo es que aquí se ve a varios jóvenes en vestidos con una ropa similar a la de la serie surcoreana.

Te compartimos un avance, cuéntanos te gustaría ver este episodio completo. Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, búscanos como Oye 89.7 FM

En Vivo