¡El fandom directioner revive! One Direction están nominados en los AMAS 

One Direction es nominado en la categoría FanFavorite por ‘Story of my life’ en los American Music Awards. 

Hace más de siete años que se rompía el corazón de millones de fans cuando se anunció que una de las bandas juveniles y de gran fama internacional, One Direction le daría fin a su grupo. Ahora cada uno de los integrantes actualmente están enfocados en sus carreras como solistas, sin embargo el fandom directioner está más fuerte que nunca, pues “Story of my life” está nominada en los American Music Awards 2022.



Harry Styles y Louis Tomlinson son dos de los integrantes que más han sonado en estos días por sus nuevos álbumes. Sin duda, hace años atrás la noticia de la separación de One Direction conmocionó a millones de directioners y aunque se pensaba el fandom había muerto, revivió más fuerte que nunca, porque el grupo ha sido nominados por una de sus canciones más famosas, ‘Story of my life’ en los premios American Music Awards 2022, en la categoría de Fan favorite.

Esta canción fue estrenada en el año 2013 y hasta la fecha sigue siendo una de las más sonadas en plataformas digitales. Las directioners se han vuelto super virales a través de Twitter compartiendo que el fandom sigue presente y no han olvidado a sus chicos, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, todos ellos deben estar muy contentos de que sus fans sigan presentes. 



No tendrán nada sencillo las directioners competir en esta categoría pues uno de los grupos más fuertes con el que compiten son con los chicos de BTS, y sabemos que ARMY está haciendo todo por ganar en esa categoría. ¿Quién ganará? Aunque no sabemos quién será el fandom triunfador, es hermoso ver que aún siguen presentes las directioners y que One Direction de alguna manera u otra volvió a ser tendencia. 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones