El director de Titanic pone fin a la discusión de que Jack no se haya salvado con estudio científico

La película Titanic tiene más de 25 años y aún no podemos superar que Jack no se haya salvado, sin embargo hay un estudio que comprueba que esto tenía pasar.

Las historias más grandiosas que hemos podido ver en el cine tiene un nombre y esa es Titanic que aunque sabemos que pasó en la realidad el director James Cameron decidió darle un giro diferente al poner un poco de romance y… ¡Spoiler! Aunque haya sido un final muy triste, muchos aún dicen que Jack si se pudo haber salvado ya que Rose si pudo, sin embargo hay un estudio científico que dice que NO.



Dice James Cameron que pares con tu obsesión de pensar que Jack Dowson se pudo haber salvado en la película, interpretado por el actor Leonardo Di Caprio y considerando que ya son casi 25 años desde su estreno, el debate continúa entre los más fans pues recordemos que al final cuando se hundió el Titanic, Jack le dijo a Rose (interpretado por Kate Winslet) que se subiera a una puerta que se había desprendido del barco, sin embargo si eres muy observador habrás visto que Jack trató de subirse pero se movía mucho la puerta.

Muchos afirman que si Rose hubiera hecho hueco a Jack sobre la tabla, este no hubiera muerto. Hay de hecho hasta imágenes donde se colocan dos personas, pero vamos, sabemos que el peso era demasiado grande y se hubiera hundido. De manera científica el director James Cameron ha decidido probar desmentir esta hipótesis. 



Hemos hecho un estudio científico para que todo este asunto se acabe por fin y atravesemos su corazón con una estaca de una vez por todas. Realizamos un análisis forense exhaustivo con un experto en hipotermia que reprodujo la tabla de la película, y vamos a hacer con ello un pequeño especial que saldrá en febrero. Cogimos a dos especialistas con el mismo peso que Kate y Leo, les pusimos sensores alrededor y dentro de ellos y los metimos en agua helada para hacer pruebas y ver si podrían haber sobrevivido utilizando diversos métodos. La respuesta fue que no había manera de que hubieran sobrevivido los dos. Solo podía quedar uno.

Mencionó el director James Cameron en una entrevista.

Y pues bueno con esto el director marca fin a nuestras ilusiones, aunque claro, no perdemos la esperanza que aunque la hayamos visto miles de veces vemos para ver si se puede salvar Jack. Aunque también dijo que para la narrativa de la película necesitaba morir, es como Romeo y Julieta, una película de amor y sacrificio. 

Así que ya sabes si quieres discutir con alguien sobre este suceso puedes ahora sí decir tu argumento de manera científica que en esa realidad no se salvaba Jack, quizá en otro universo sí. 


PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones