¡El capitán Jack Sparrow ha vuelto!: Jhonny Deep se pone el traje de nuevo para cumplir sueño de un niño enfermo 

El actor Jhonny Deep  regresa como Jack Sparrow por una buena causa.

Este año estuvo lleno de dificultades para el actor Johnny Deep pues recordemos que se enfrentó en un juicio para probar su libertad debido a la acusación que hizo su ex-esposa Amber Heard, sin embargo salió victorioso, pero pese a ello perdió muchos papeles importantes de su carrera y uno de ellos fue como el capitán Jack Sparrow. No obstante se acaba de poner nuevamente el traje para cumplir el sueño de un pequeño.



Jhonny Deep es uno de los mejores actores que tiene la industria cinematográfica y es reconocido por su manera en la que se personifica cuando interpreta a un personaje. Del año 2003 al 2017 interpretó al capitán Jack Sparrow en la saga de películas de Piratas del Caribe, no obstante debido a su escándalo, la compañía de Disney rompió relaciones con el actor y él mismo dijo que jamás regresaría a interpretar a su personaje.

Pero, ahora tenemos una excepción pues para cumplir el deseo de “Kraken the Box”, un niño youtuber de 11 años con una enfermedad en el corazón le pidió al actor mandarle saludos caracterizado como el icónico personaje de la franquicia.



A través del programa Make-A-Wish, son varias las celebridades las que se presentan para cumplir el sueño de muchos pequeños que desafortunadamente a menudo están con una enfermedad terminal. No es la primera vez que el actor hace este bonito gesto pues ya ha visitado en constantes ocasiones varios hospitales.

Hace años en el programa de Graham Norton el actor declaró lo que lo motiva a hacerlo:

Cuando mi hija estuvo enferma en el hospital Great Ormond Street, fue el periodo más oscuro de mi vida. Siempre había hecho estas visitas, pero después de esa experiencia pasaron a ser más y más importantes.

Mencionó Deep en esa entrevista.

 ¡Amamos! Sin duda Jhonny Deep siempre sorprende a sus fans no solamente por la calidad de actor que es sino por la extraordinaria persona que muestra ser. 


PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones