El cantante LASSO suspende eventos por motivos de salud

LASSO publica en sus redes sociales que está enfermo y alarma a fans

Lasso, es un cantante y compositor venezolano, que se ha ganado poco a poco el cariño de muchos mexicanos. Recientemente el cantante comenzó una gira en el mes de marzo llamada “Quedarse Solo Para Siempre”, la cual tiene como última fecha el 21 de noviembre en Alemania. Y aunque todo marchaba bien, desafortunadamente confirmó a través de sus redes sociales que se encontraba mal de salud.

El día de mañana 7 de julio en CDMX; tenía programado un Showcase junto a nosotros OYE89.7fm, sin embargo este evento tuvo que ser pospuesto debido a que el cantante se enfermó y él compartió que probablemente pueda ser dengue; aunque no se ha confirmado nada, de igual forma ofreció disculpas a sus fans por esto.  

Hola. No me he parado de la cama desde que volví de Venezuela con mucha fiebre y un dolor de cabeza que no se quita. Es posible que sea dengue, ya mañana tengo una linda mañana de exámenes. Todo lo de esta semana esta pospuesto. Lo siento pero me siento horrible.

Dijo en un tweet.

Recordemos que el venezolano acaba de regresar de su bello país por un concierto que tuvo el primero de este mes, probablemente pudo enfermarse en el trayecto de estos viajes tan apresurados. Deseamos que Lasso mejore pronto y reanude sus actividades, recordemos que también es un ser humano como cualquiera de nosotros, así que es muy normal que pasen este tipo de situaciones. 

Lo  bueno de esto es que el cantante podrá descansar algunos días y recuperar energías para seguir al 100%. Si tú fuiste un ganador para ir al Showcase por parte de Oye 89.7 ¡No estés triste! Y quédate al pendiente de nuestras redes sociales para enterarte sobre la nueva fecha de este evento.

Aquí te dejamos uno de sus más recientes sencillos para que vayas a escucharlo. 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST