Descarga la App
 

El amor entre hermanas no tiene limite ¡Mira esto!

El amor entre hermanos es uno de los más grandes, pues la fuerte conexión entre ellos es inigualable, así lo demostraron un par de pequeñitas que nos regalaron una gran lección al ayudarse mutuamente para poder divertirse.

Te puede interesar: Anuel AA demostró que no ha superado a Karol G ¡Mira esto!

Y es que en las redes sociales comienza a circular un video en donde una de las pequeñas no duda en “convertirse en un escalón” para ayudar a su hermanita a subir a una bicicleta, impresionando a los usuarios.

Al parecer, y según lo que nos muestras las imágenes, la más pequeña del dúo tenía dificultades para montar su bicicleta, por lo que la mayor de las niñas se agacha en el suelo y como si fuera un escalón, la menor pasa sobre su espalda dejando caer todo su peso sobre su hermana para poder subir.

Entérate: Mon Laferte y sus primeros conciertos en México ¡Te decimos dónde y cuándo!

Pero el conmovedor gesto no termina con la pequeña en la bicicleta, sino que la mayor se para empujar la bicicleta y que la pequeña pueda avanzar. Todo parece indicar que los padres de las niñas fueron las que grabaron todo y al ver que todo fue muy bonito y tierno, no dudaron en compartirlo.

¡Qué gran gesto entre hermanas! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo