Eiza González recordó a Octavio Ocaña de una forma muy conmovedora

La actriz mexicana Eiza González emitió un conmovedor mensaje con motivo del fallecimiento de Octavio Ocaña, actor mexicano que falleció a los 22 años después de que recibió un impacto de bala durante una persecución policial en Cuatitlán Izcalli, Estado de México.

Ocaña se ganó el cariño de público mexicano por su interpretación de Benito Rivers en la serie producida por Televisa, Vecinos. Sin embargo, el originario de Villahermosa, Tabasco, también trabajó en otras producciones de la televisión mexicana, como la telenovela Lola, érase una vez, donde actuó junto a Eiza.



Ante su historia de compañerismo de set, la actriz reaccionó a la muerte de Octavio y, a través de su cuenta de Twitter le dedicó unas palabras y admitió aún no haber procesado el fallecimiento del joven actor con quien compartió pantalla.

“Llevo varios días tratando de digerir la noticia sobre Octavio”, comenzó en el tuit. “Quiero compartir que mi tiempo con él en Lola fue increíblemente especial, ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo a su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo”, concluyó en el primer mensaje breve.

En otro tuit, la actriz de Ambulance, continuó expresando su sentir y compartió un fotograma del producto televisivo en el que trabajaron, en donde aparece Octavio Ocaña, siendo todavía un niño, abrazando a Eiza, incluso colgándose de ella, y acercando su rostro a la actriz. Por su parte, Eiza sonríe, con una actitud divertida.



El mensaje de Eiza conmovió a sus seguidores y a los de Ocaña, quienes recordaron su paso juntos por la televisión y agradecieron a Eiza el gesto.

Qué te parece, sin duda esta gran actriz no se olvida de los compañeros actores que al igual que la hacen lo posible por mantener  México presente en lo alto. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones