Descarga la App
 

¡Ed Sheeran se contagia! Tenemos toda la info

Este año ha sido el de Ed Sheeran  con éxitos como Bad Habits, Shivers, Perfect, Thinking Out Loud y Photohraph, y se ha posicionado en como uno de los grandes en el género pop. Sin embargo, a una semana del lanzamiento de su nuevo álbum musical, la estrella británica de 30 años de edad anunció que lamentablemente dio positivo a covid-19.

Y fue a través de instagram que Ed anuncio está triste noticia ante sus 35,1 millones de seguidores y tristemente sus planes se tendrán que postergar hasta que el intérprete salga de la enfermedad, y lo anunció de esta manera:


“Un apunte rápido para decirles que desgraciadamente he dado positivo al covid y que, por ello, me pongo en aislamiento y siguiendo el protocolo del gobierno. Así que no podré cumplir con mis compromisos en persona, de momento, y haré todas las entrevistas que pueda y actuaciones previstas desde casa”

Ed Sheeran

Y es que su nuevo material saldrá a la venta el 29 de octubre, por lo que el cantante tenía algunas entrevistas y conferencias de prensa planeadas para el lanzamiento de su nuevo proyecto musical.

Hasta el momento, el artista no ha dado más declaraciones sobre su actual estado de salud, ¡esperamos que se mejore muy pronto! Recuerda seguirnos en  nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM