Descarga la App
 

Ed Sheeran gana demanda por plagio y aumenta su riqueza

En los últimos meses hemos sido testigos de cómo se pone en medio de las críticas al cantante británico, Ed Sheeran, por un supuesto plagio de muchas de sus canciones.

Y es que en marzo, entró a juicio ya que unos compositores lo acusaron de plagio. Sin embargo, a principios de abril la Alta Corte de Londres dio la razón a Ed.

Según el tribunal, el británico no copió “deliberadamente” ni “inconscientemente” parte de la melodía de la canción de Oh Why, estrenada en 2015, en contra del tema Shape of You. Escúchala tú mismo y checa la diferencia.

En una sentencia complementaria dictada el pasado martes, el juez Antony Zacaroli, dictaminó que los demandantes debían pagar unas costas judiciales de 916,200 libras, lo que es equivalente a 1, 125 millones de dólares.

Lo que ahora también aseguró el intérprete es que de ahora en adelante grabará todas sus sesiones de composición para que no haya mas dudas. Nosotros no desconfiamos de nuestro pelirrojo favorito, pero si siguen habiendo noticias sobre este caso, obviamente lo tendremos aquí en la página oficial de Oye.

En Vivo