Descarga la App
 

Dulce María hace fuertes declaraciones sobre RBD ¡Dio mío!

La guapa Dulce María siempre ha estado activa en las redes sociales y todos estamos a la espera del reencuentro de RBD pero hace poco en una entrevista dejo ver que el mundo REBELDE no era de color de rosa como se pensaba.

Entérate: La gira de RBD podría ser cancelada ¡Noo!

La mexicana una entrevista dijo  “Nos bailaron bien bonito“,  al hablar sobre la agrupación, explicando además que cuando firmó el contrato cedió los derechos de sus posibles ganancias a la producción. Sin embargo ella aseguró que nunca imaginó que el grupo tendría tanto éxito.

Por otro lado, la mexicana manifestó: ”Todos ganábamos diferente en los shows y fue algo muy fuerte porque ganábamos súper poquito para algo así”. Ante esto, contó que una vez ella y sus compañeros Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Poncho Herrera y Christian Chávez se reunieron para hablar sobre esto y presentaron un reclamo frente a quien correspondía.

Te puede interesar: ¿Carlos Rivera será papá? ¡Dio mío!

El resultado de esta exigencia fue finalmente la igualdad en el salario, aunque la artista dijo que eso sucedió después de cuatro años, cuando todos ya estaban consolidados como banda.

Finalmente la actriz contó que la relación con sus colegas pasó por diferentes etapas, aunque siente por todos mucho cariño y tiene los mejores recuerdos de esa temporada tan exitosa.

¿Ya quieres su reencuentro? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo