Dua Lipa concluye su gira “Future Nostalgia” y recibe la ciudadania albanesa

La cantante Dua Lipa finaliza “Future Nostalgia” y comparte a través de sus redes sociales que le fue otorgada la ciudadanía albanesa.

La cantante británica que le ha dado la vuelta al mundo por su melodiosa voz, Dua Lipa que antes de llegar a los escenarios, fue modelo, ahora es todo una estrella del pop. Parece que fue ayer cuando anunció su gira “Future Nostalgia”, ahora tras tres años, ha llegado a su fin. Además de eso recibe la ciudadanía albanesa.



Si hay algo que podemos agradecer de este año es la serie de conciertos que se llevaron a cabo y claro que en México fuimos muy afortunados de recibir a Dua Lipa hace menos de dos meses en el Foro Sol. Y ahora concluye su tour “Future Nostalgia” donde tuvo un poco más de 200,000 personas en Tirania, Albania. Eso quiere decir que es el fin de una era. 

Además de eso a través de su Instagram la cantante compartió una serie de fotos, en las que se retrata que le fue otorgada la ciudadanía albanesa. Esto a manos del alcalde Tirana, Erion Vellaj, durante una ceremonia celebrada en la ciudad, se le concedió por promover al país a través de su fama y su música. Pues no olvidemos que la cantante tiene raíces albinas. Durante el discurso el alcalde mencionó que su carrera y compromiso con importantes causas sociales enorgullecen al país. 



“Feliz de darle a la única e inigualable Dua Lipa la ciudadanía albanesa” “La juventud albanesa te tiene como ejemplo y has demostrado que los sueños se pueden alcanzar trabajando cada vez más duro”. 

Mencionó el alcalde ante la prensa.

Dua Lipa sin duda se ha convertido en una gran inspiración para su país de origen y claro que para nosotros también, pues es una de las cantantes más sobresalientes de estos últimos años en el terreno del pop. “Future Nostalgia” quedará como un bello recuerdo y nos hará pensar en grandeza para su próximo álbum.

Dueña de numerosos éxitos, premios, aclamación universal, exitosa gira y consagrada a Dua Lipa como uno de los grandes nombres de la actualidad.

Felicidades, Dua Lipa. 


PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones