Dua Lipa cambia de look a rojo y estrenará nueva canción

Todo lo que sabemos sobre la nueva canción de Dua Lipa llamada “Houdini”

Tremenda sorprensa nos brindó la poderosa Dua Lipa y es que hace unos días compartió a través de sus redes sociales su nuevo look en el que marcaría una nueva etapa no solo de manera personal sino también profesional. Y lo segundo está más que claro porque hoy será el lanzamiento de su nueva canción “Houdini”. ¿No sabías? ¡No te preocupes! Aquí te contamos todo:

La cantante, compositora y modelo proveniente de Londres, nos sorprende con una nueva canción que se estrenará este jueves 09 de noviembre. El regreso de la británica es sorprendente para todos sus fanáticos, ya que vuelve después de un buen periodo de tiempo. Su nuevo material tiene ondas de pop-disco, como algo de la década de los 70´s, pero claro, con el toque de nuestra amada Dua Lipa. 

View this post on Instagram

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

La cantante publicó por medio de “X” que iba a organizar 3 eventos para que sus fans escucharan su nueva canción titulada “Houdini”. Comenzando por su ciudad natal Londres, continuando en Los Ángeles y finalizando en Tokio. Al mismo tiempo, la modelo, junto con BBC, estuvo por las calles mostrando su nueva canción a los transeúntes. 

También nos dio un pequeño adelanto de lo que será su nuevo éxito “Houdini”, este pedacito nos muestra un ritmo realmente pegajoso. Si algo caracteriza a la intérprete de “New Rules”, es la manera en la que sus sonidos se mezclan, y de cómo su voz siempre acaba por darle más vida a las canciones.

Dicha canción, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de las 11:00 P.M 

Sus fans, comenzaron a reaccionar ante su regreso por medio de “X” 

(Videos/fotos memes)

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST