Descarga la App
 

Drake sorprende con un nuevo lanzamiento, todo lo que debes saber de Honestly, Nevermind 

El álbum fue lanzado de manera sorpresiva tras anunciarse tan sólo tres horas antes. 

Un año de espera  bastó para que la nueva producción discográfica de Drake nos llenara el corazón, y es que, su nuevo estreno era todo lo que necesitábamos escuchar. El álbum que fue lanzado a todas las plataformas digitales el viernes, fue anunciado tan sólo tres horas antes de su estreno. Lo conforman 14 canciones, una intro de 36 segundos y una colaboración con Savage, llamada ‘Jimmy Cook’ s’.

Además de la sorpresa de su lanzamiento, Honestly, Nevermind rompe con el estilo que anteriormente nos venía presentado Drake, pues su ritmo está dentro del género de la electrónica o música house, diferente a sus anteriores producciones musicales, como lo fue Certified Lover Boy, el año pasado. 

El mensaje que más nos tocó el corazón, fue la carta que venía con el álbum, pues el cantante y rapero canadiense hace una dedicatoria especial a su amigo fallecido Virgil Abloh:

“Llegué aquí siendo realista. No llegué aquí siendo ciego. Sé qué es qué y sobre todo qué y quién está a mi lado/Honestamente… No importa”.

Escribió, seguido de las palabras “DEDICADA A NUESTRO HERMANO V”, en mayúsculas. 

No cabe duda que este lanzamiento nos tocó el corazón, además de ser una exploración hacia una nueva faceta de Drake que todos desconocemos. No te despegues de Oye Digital para conocer todas las nuevas sorpresas de la música. 

En Vivo