Drake Bell arremete contra Josh por racismo hacia ¡Nuestro México lindo y querido!

Para nadie es un secreto que el actor Drake Bell es un apasionado de la cultura mexicana, por lo que no es extraño que ahora, sus nuevas declaraciones estén causando gran revuelo. Y es que el protagonista de Drake y Josh arremetió contra el que fuera su compañero de elenco y gran amigo, Josh Peck.

Te puede interesar: Belinda se cura del mal de amores e impacta con su reaparición ¡A la!

¿La razón?, Peck habría hecho comentarios nada amigables en contra de México. Las declaraciones de Bell ocurrieron en un podcast realizado por el mismo Drake Bell junto a su esposa, Janet Von Schmeling el actor y cantante relató algunos pasajes algo oscuros de su ex compañero Josh. Según relató, Peck, actuó de una manera discriminatoria hacia los mexicanos.



El hecho de mayor discriminación, según apuntó el joven cantante ocurrió cuando Peck le mostró un guión en el que retrataba a la sociedad mexicana como un lugar lleno de narcotraficantes.

“Estamos en México. Drake se presenta en una fiesta de XV años. No es la típica. Elena, la joven de 15 años, es la hija de uno de los principales jefes del narcotráfico en México. ¿En serio?, eso no es México”, lamentó el cantante tras leer el supuesto guion.

También lee: Camilo tendrá colaboración con Grupo Firme ¿Qué?

El cantante describió a detalle los hechos que según cuenta, Peck quería retratar en dicha escena.

View this post on Instagram

A post shared by Drake Campana (@drakebell)



“Su padre, Enrique, cabeza del cartel, se sienta en medio de una fiesta en una mesa rodeada de guardias y hermosas mujeres. Piensen en Escobar, el Chapo. Drake está en el escenario respaldado por un grupo de mariachis. La gente bebe cantidades copiosas de alcohol e ingiere sustancias ilícitas”, agregó.

¿Qué te parece? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones