Descarga la App
 

Donovan Carrillo conquista al mundo con majestuosa rutina Guillermo del Toro lo felicita

México está teniendo un gran momento en los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022, y es que por primera vez en 30 años ha conseguido tener a un patinador que represente al país, y esto gracias al gran esfuerzo de Donovan Carrillo, y lo mejor es que su majestuosa rutina ¡le ha dado el pase a la final!

Entérate: Belinda y Nodal ahora si terminaron ¡Mira por qué lo decimos!

El joven deportista de 22 años es originario de Guadalajara, Jalisco, y comenzó a tener gran renombre por su carisma en las competencias, además de sus originales rutinas con música de artistas mexicanos como Juan Gabriel, cosa que sin duda lo puso en la mira para ser uno de los mejores.


Y esto se está haciendo realidad, pues la tarde del lunes el patinador presentó su programa corto con el tema ‘Mujer de magia negra’ de su paisano Carlos Santana, con un atuendo negro lleno de cientos de diamantes y obra del diseñador mexicano que ha vestido a varias Miss Universo, Edgar Lozano, logrando la tercera posición y su pase a la final con una calificación de 79.69 puntos, su mejor marca hasta el momento.

“Los sueños se cumplen”, dijo al final de su presentación.

Esto sin duda lo llevó a ser felicitado por todo México, y uno de los grandes que se emocionaron por su presentación fue sin duda el también jalisciense, cineasta y ganador del Oscar, Guillermo del Toro, quien le envió un mensaje desde Twitter.

Te puede interesar: Yailin presume en VIDEO cómo Anuel AA la cuida ¡Si no me cuidan así no quiero nada!

“Donovan pegando con todo. Así mero”, escribió el director.

Esta es una demostración que con gran esfuerzo se cumple los sueños ¡Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales! Síguenos como Oye 89.7 FM