Donovan Carrillo cierra con una actuación inolvidable ¡Felicidades!

Una rutina histórica ¡Gracias Donovan Carillo! Podrán pasar los años, pero nunca olvidaremos este momento. Con solo 22 años y oriundo de Zapopan, Jalisco, Donovan hizo historia al colocarse como uno de los mexicanos con mejor resultado en la historia de los Juegos Olímpicos de Invierno y ahora es cuestión de tiempo para conocer su posición definitiva, ya que el certamen  sigue en curso. Desafortunadamente Donovan no aspira a un lugar elevado en la tabla, pues durante su rutina se presentaron momentos accidentados.

Para la final, Donovan utilizó en su programa las canciones Perhaps, perhaps, perhaps de Daniel Boaventura y Carlos Rivera; Sway de Dean Martin y María, de Ricky Martin, temas que llenaron de sabor latino la pista de hielo en territorio chino.



Te puede interesar: Donovan Carrillo conquista al mundo con majestuosa rutina Guillermo del Toro lo felicita

De igual forma, su vestuario cambió para la noche de este miércoles, pues Carrillo utilizó un traje con dos mil piedras Swarovski diseñado por el estadounidense Brad Griffie, quien ha vestido a medallistas en campeonatos mundiales y Juegos Olímpicos de Invierno. Con un traje negro, con vivos plateados.

Donovan se convirtió en el primer patinador artístico mexicano en 30 años en los Juegos Olímpicos de Invierno y logró su clasificación luego de quedar en el lugar 20 en el Campeonato Mundial en 2021.

Entérate: 6 parejas de famosos que se comprometieron rápido: Belinda y Nodal no son los únicos

Muchas Felicidades Novan, por poner a México en alto. Te aplaudimos desde casa. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos nuestras como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones