Descarga la App
 

Diego Verdaguer tiene una gran herencia: ¿A cuánto asciende y quiénes son sus herederas?

Después de que se diera conocer el fallecimiento del cantante argentino Miguel Atilio Boccadoro Hernández, mejor conocido como Diego Verdaguer, surge la interrogante sobre lo que dictará su testamento y quién será la persona que reciba los bienes que pertenecieron en vida al intérprete.

Te puede interesar: Diego Verdaguer y Amanda Miguel: su historia de amor hasta la eternidad

Se estima la cifra obtenida después de hacer una suma de todos sus discos, hacer un cálculo aproximado de las regalías que obtuvo a lo largo de su prolífica carrera y su labor también como productor y socio de su mujer, Amanda Miguel, con quien trabajó en conjunto durante varios años.


Según se reporta, la fortuna de Verdaguer oscilaría entre los 13 y los 15 millones de dólares. Aunque no se sabe si el cantante tenía su testamento listo, es muy probable que sus herederas sean su hija Ana Victoria, a quien procreó con Amanda Miguel, así como sus otras descendientes: María Gimena Boccadoro, fruto de su primer matrimonio y quien nació en 1971, apenas un año antes de que el intérprete decidiera divorciarse y rehacer su vida.

Entérate: Ximena Sariñana anuncia concierto íntimo donde interpretará a Madonna, Blink-182 y más ¡Tenemos accesos!

También ha trascendido la existencia de varios inmuebles que la pareja compró, tanto en México como en Estados Unidos y Argentina, por lo que también estarían incluidos en la herencia.


Cabe aclarar que la historia de amor con Amanda Miguel no empañó su primer matrimonio, pues fue hasta 1975 que ambos se conocieron.

Se espera que parte de la herencia del cantante también recaiga en su compañera de toda la vida, Amanda Miguel, quien según estimaciones del sitio Idol Net Worth, tendría una fortuna individual estimada en cuatro millones de dólares.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos  encuentras  como Oye 89.7 FM.