Descarga la App
 

Diego Verdaguer será holograma en próxima gira y  será interpretado por Omar Chaparro 😱

La gira llamada “Siempre Te Amaré” tiene como propósito recrear la presencia del argentino.

Nunca olvidaremos la muerte del cantante argentino Diego Verdaguer, quien hace ya seis meses dejó este mundo por complicaciones por COVID 19. Ahora es recordado por su esposa, Amanda Miguel y su hija Ana Victoria a través de la música, pues hace poco anunciaron su gira Siempre Te Amaré. 

Lo que sorprendió a todos los asistentes fue la proyección de un holograma de Diego Verdaguer durante su presentación en Las Vegas. Lo más cool es que quien interpretó a Diego para darle vida a este holograma fue nada más y nada menos que Omar Chaparro, quien tiene un gran parecido con el argentino. Así lo capturaron algunos fanáticos: 

En una entrevista, Amanda Miguel compartió lo difícil que fue recrear a Diego en el escenario, pues tuvieron que cargar con el dolor de su ausencia. Sin embargo, es una gran oportunidad de la tecnología para continuar honrando al artista. 

También compartieron que la participación de Omar Chaparro fue hecha con esfuerzo y profesionalidad. El actor logró recrear los movimientos y gestos que solía hacer el intérprete de La ladrona

La gira Siempre Te Amaré arrancó el 30 de julio, y abarcará los meses siguientes del 2022. 

En Vivo