Diego Luna llega en una nueva serie de Star Wars: Andor

El actor y productor mexicano Diego Luna llega en una nueva aventura de Star Wars ‘Andor’.

En una lejana galaxia, el universo de Star Wars se ha expandido aún más, las series que nos ha dado desde la primera ‘The Mandalorian’ hasta la más reciente que es ‘Obi-Wan’, nos ha sumergido a orígenes inimaginables de grandes personajes de la franquicia, ahora en una nueva producción, y de mano de un actor mexicano que regresa, Diego Luna, llega en una historia breve de espías. 

Está será una narrativa completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados este universo , Diego Luna volverá como protagonista de acuerdo a su papel que ya lo habíamos visto anteriormente en la película de Rogue One. Naves espaciales, droides, y algún extraterrestre ocasional es lo que veremos.

Muchos fueron afortunados de estar al lado del actor, donde estuvo en CDMX, presentando este nuevo proyecto ante todos los súper fanáticos de Star Wars. 

Cassian Andor se aventura en un camino destinado a convertirlo en un héroe rebelde, esto es lo que se describe en la plataforma de streaming de Disney Plus+, donde este 21 de septiembre ya se encuentra disponible los primeros tres capítulos de la serie. Como es de esperar, cada semana nos acompañará un nuevo episodio donde nos adentraremos en esta nueva aventura. Aunque está será dividida en dos temporadas, con un total de 24 capítulos; primero se estrenarán 12 episodios y la segunda los otros 12 restantes.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones