Descarga la App
 

¿Diego Boneta puede ser encarcelado? ¡Zas!

Diego Boneta está envuelto en polémica, luego de que se diera a conocer que supuestamente golpeo  de verdad a uno de sus compañeros en plena escena.

Aunque Diego Boneta negó lo sucedido, lo cierto es que Martín Bello volvió a dar de qué hablar, pues al parecer podría quedar “paralítico” por las agresiones cometidas en uno de los sets de Luis Miguel: la serie. El abogado de Martín Bello, quien dio vida a Tío Tito en ‘Luis Miguel: la serie’ reveló que el caso de su cliente avanza. Sin embargo, aseguró que su cliente sigue con severos problemas de salud.

De acuerdo con lo revelado por Ignacio Trimarco, el representante legal de Martín Bello, éste se encuentra en espera de que le hagan nuevos estudios médicos; además de que esperan que pueda ser sometido a un procedimiento quirúrgico, pues presuntamente las lesiones que le dejó Diego Boneta lo podrían dejar “paralítico”.

“A partir de ahí se va a poder determinar efectivamente cuál es el alcance de esta lesión y con base en eso podemos determinar el monto. Martín tiene la posibilidad de hasta quedar paralítico porque es muy grave la lesión que tiene”

Hasta el momento Diego Boneta no ha hablado sobre estas nuevas declaraciones.

Tú qué piensas habrá sido accidente o no. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como oye 89.7 FM

En Vivo