Descarga la App
 

Dicen que Carlitos Rivera hizo pancho ¡Entérate!

Carlos Rivera nuevamente está ante la mirada de todos y es que se rumora que pidió que un restaurante fuera desalojado por completo por supuesta comodidad.

El suceso tuvo lugar cuando Rivera y parte del elenco del musical Jesucristo Superestrella acudieron a un restaurante de Monterrey, Nuevo León, según comentó el periodista Juan José Origel. Quien fue el que hizo esta observación.


El conductor afirmo, que al cantante se le había subido la fama y evidencio su comportamiento, cuando exigió a un restaurante que sacará a sus comensales, porque según, él quería disfrutar su comida en solitario.

Anquen el periodista de espectáculos, no comentó que paso después de la petición del cantante, compartió su opinión al respecto.

“No creo que los del restaurante sean tan brutos para correr a todos los clientes de toda la vida nada más porque una persona dice que los saque”

Te compartimos el video, para que tú nos compartas tu opinión. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM