¡DEVORÓ!: Cardi B arroja furiosa micrófono a fan

La famosa cantante y rapera Cardi B avienta su micrófono a un fan

Una de las cantantes más famosas actualmente es Cardi B quien además de eso es rapera, compositora, actriz y empresaria estadounidense. La gran artista se encontraba dando un concierto en las Vegas Nevada este fin de semana, cuando de pronto una persona del público decidió lanzarte su bebida encima sin importar que la rapera estuviera a media concierto, sin embargo ella reaccionó ante ese suceso y decidió hacerle lo mismo pero con su micrófono.

Definitivamente Cardi B le molestó mucho la acción del supuesto ‘fan’ al grado de aventarle su micrófono y golpearla con este. La rapera pidió a seguridad que sacaran a esa persona del recinto. Este acontecimiento fue filmado desde varios ángulos, y ahora está dando la vuela por todo el mundo en redes sociales.

Cardi B es conocida por tener un impulsivo carácter ya que recordemos que en septiembre del 2022 fue condenada a 15 días de trabajos de interés general a causa de dos agresiones en un Club en el 2018.

Muchos cantantes han sufrido de agresiones similares arriba de un escenario, lo cual es muy triste, de hecho el 5 de julio Drake fue víctima de un golpe con el teléfono que le fue arrojado desde el público, esto en la gala de apertura de su gira “It’s All a Blur”. Tres días más tarde, Harry Styles fue golpeado por un proyectil que un admirador le lanzó sobre el escenario del Happel Stadion en Viena, Austria y en junio, y la peor de todas las agresiones, fue cuando un hombre subió al escenario y pegó tremenda bofetada a la cantante estadounidense Ava Max, en pleno concierto.

Los artistas han pedido en más de una ocasión que dejen de aventar cosas ya que una cosa es por respeto y otra para disfrutar del concierto. ¿Y tú qué piensas?

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST