“Destruyó mi cerebro”: Billie Eilish confiesa que fue lo que paso en su niñez

Billie Eilish ha causado gran polémica por sus recientes declaraciones en las que aseguró que desde muy pequeña veía contenido para adulto, acción que le causo mucho daño en su vida futura.

Te puede interesar: Brad Pitt y Jennifer Aniston ¡Se verán en Navidad! ¿Hay regreso?

Fue en una entrevista donde la famosa cantante declaró, que el estar expuesta a la pornografía a muy temprana edad le provocó demasiados problemas en sus primeras relaciones.



“Creo que el p*rno es una vergüenza. Si te soy sincera, antes solía ver mucho. Empecé a verlo cuando tenía 11 años y creo que realmente destruyó mi cerebro”

Además dijo sentirse muy lastimada por tener alcance a este tipo de material siendo una niña, pues esto ocasionó que creciera con cierta idea de las relaciones sexuales ya que lo que veía solía ser muy violento.

“Las primeras veces que, ya sabes, tuve sexo, no dije que no a cosas que no eran buenas. Fue porque pensé que eso era lo que se suponía que me atraía”, indicó.



Entérate: Taylor Swift, Beyoncé y Rihanna, entre las 100 mujeres más poderosas ¡Entérate!

Y es que en su más reciente sencillo ‘Male Fantasy’, Billie expone esta problemática y explica cómo con la edad ha podido comprender más lo que sucedió. ¿Ya la escuchaste?

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones