Después de tres años Liam Hemsworth por fin presentó a su nueva novia 

El actor australiano Liam Hemsworth asiste a la premiere de la película ‘Poker Face’ acompañado de su nueva novia.

Liam Hemsworth este actor australiano que se hizo famoso por su participación dentro de la saga de “Los juegos del hambre” , también se hizo muy conocido por haber sido pareja de la famosa cantante Miley Cyrus, sin embargo su relación fue una de las más tóxicas que pudimos ver en el medio del entretenimiento. Ahora parece que ya la ha superado pues ya tiene nueva novia. 



El fin de semana se llevó a cabo la premiere de la película “Poker Face” donde comparte pantalla con su cuñada Elsa Pataky, seguro sabrás que es hermano de nuestro poderoso dios del trueno Chris Hemsworth. La película se estrenará en enero del próximo año, sin embargo fue presentada a unos cuantos espectadores. La cinta es dirigida, coescrita y protagonizada por Russel Grove.

No obstante lo que más resaltó durante esa alfombra roja, es que después de estar tres años de relación, por fin, Liam Hemsworth presentó a su novia ante el mundo, se trata de la actriz y modelo Gabriella Brooks quien reside en Sidney, después de todo lo que pasó con respecto a su polémica relación con la cantante Miley Cyrus, a la nueva parejita se les ve muy felices, no obstante muchos fans aún catalogan al actor como un infiel y que esperan que no duren mucho. 



Por su parte Russel Cowell, director y actor de “Poker Face” declaró para los medios que es el segundo proyecto que dirige, además de que llegó por cosas del destino, ya que dicho proyecto requería que alguien tomara el control debido al poco tiempo y escasos recursos que tenían para realizar la filmación.

“No lo construí yo, sino que llegó a mí como un proyecto en apuros que requería de alguien que tomara el control.”

Mencionó el actor ante la conferencia de prensa.

La película llegará a los cines el próximo 4 de enero de 2023.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones