Después de lo que le paso a Bruce Willis, “La leyenda” Sylvester Stallone le manda un emotivo mensaje

Sylvester Stallone es una de las celebridades de Hollywood que han querido rendir homenaje a Bruce Willis después de que la familia del artista anunció este miércoles, la retirada forzosa del intérprete debido a los problemas de comunicación que le aquejan tras descubrirse que padece afasia.

Te puede interesar: “Yo soy española” Belinda se muda a España ¡Zas!

El ídolo del cine de acción decidió mostrar su solidaridad con el actor a través de sus redes sociales, e hizo extensivo el mensaje también a los hijos y demás seres queridos del intérprete estadounidense, al tiempo que recordaba su larga trayectoria compartida con una serie de fotos que colocó en sus redes.



Aunque sus experiencias no son comparables, hay que recordar que Stallone se despidió recientemente de dos de sus franquicias más icónicas, ‘Rocky’ y ‘Rambo’, después de reconocer que ya no contaba con la energía suficiente para afrontar sus exigentes rodajes.

Entérate: Daddy Yankee y Paquita la del Barrio ¡Juntos! Qué

Entre los numerosos rostros conocidos que han querido expresar su apoyo y admiración a Bruce Willis, de 67 años, también se encuentran algunos directores e intérpretes con los que el estadounidense ha trabajado en la última etapa de su carrera.

View this post on Instagram

A post shared by Bruce Willis (@dobledebruce)



Por ejemplo, el cineasta M. Night Shyamalan, quien dirigió al artista en ‘El sexto sentido’ y en la más reciente ‘Glass’, le ha definido en Twitter como su “hermano mayor”, mientras que la actriz Sarah Paulson, con quien Bruce compartió cartel en la última de las películas mencionadas, ha elogiado su profesionalidad y su infinita generosidad. “Fue un compañero increíble, el más amoroso, gentil y divertido. Siempre será uno de mis preferidos”, ha escrito.
Nuestros mejores deseos para Bruce Willis, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM
 

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones