Después de 15 años llega por fin la segunda parte de Encantada: ¡Ya puedes ver Desencantada! 

‘Desencantada’ ya se encuentra disponible a través de la plataforma de streaming ‘Disney Plus’.

El regreso de un gran clásico es algo que no veíamos venir cuando se anunció hace algunos años a través de la convención de la D23 de Disney, ahora parece que es un sueño hecho realidad, porque sin duda es una de las mejores películas que pudimos tener en nuestra infancia, ‘Encantada’ vuelve con su secuela tras 15 años, este cuento de hadas ‘Desencantada’ ya se encuentra disponible en Disney Plus.



Con una gran alfombra roja y celebrando el estreno de ‘Desencantada’ pudimos tener un gran giro en el tiempo donde podemos ver a casi todos los personajes de la primera entrega. Patrick Dempsey, Amy Adams, James Marsden,secuela dirigida por Adam Shankman y ambientada una década después de los eventos de la película original. También tendremos nuevos personajes, con grandes actores como Idina Menzel, Maya Rudolph, Oscar Nuñez, Nicole Brown. 

Esta historia será un cuento de hadas, así que cuidado con lo que deseas Giselle, porque si eso deseaste eso tendrás, y no olvidemos que ahora en la vida real es una madrastra y ya sabemos como eso termina. ¿Qué pasará? A través de los tráilers pudimos ver que será una misión complicada volver todo a la normalidad tras el deseo de nuestra protagonista. 



Seguro que la pasarás muy bien, esta será una comedia musical al muy estilo de Disney, así que prepara tus palomitas porque la secuela de ‘Encantada’ ya se encuentra disponible a través de la plataforma de Disney Plus.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones