Descarga la App
 

Desde Dubái: Yalitza Aparicio envía mensaje a las mujeres del mundo

Es verdad que la carrera de Yalitza Aparicio no ha parado, sigue en ascenso, y muestra de eso es su reciente viaje a los Emiratos Árabes Unidos donde fue invitada de la prestigiosa marca Cartier.

Entérate: 3 Canciones para Perrear con fuerza este #8M

Fue en su Instagram donde la actriz dio a conocer, junto a una imagen de ella enfundada en un asombroso conjunto amarillo, que se encontraba en Dubái como parte de la celebración del 15 aniversario del ‘Cartier Women’s Initiative’.

“Qué maravilla poder estar en la celebración del 15 aniversario del ‘Cartier Women’s Initiative’. Siempre debemos celebrar el tener mujeres tan talentosas en el mundo…gracias Cartier”, escribió.

En este evento la mexicana también quiso enviar un mensaje a las mujeres del mundo: “Terminemos con la desigualdad juntos. Women’s Initiative de Cartier, Dubái”.

También lee: Las verdaderas razones de ¿Por qué se separó One Direction? ¡A la!

Además visitó el Museo Louvre en Abu Dhabi, donde se tomó varias fotos e incluso mexicanos que viven en aquel lugar del mundo le dieron la bienvenida: “Bienvenida a Medio Oriente, si necesitas algo no dudes en comunicarte con los paisanos que vivimos en el área”.

Cabe señalar que el objetivo de este evento es  impulsar el cambio al empoderar a las mujeres empresarias de impacto. ¡Aplausos! Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo