Descubre la primera imagen del hijo de Jake Sully y Neytiri en Avatar 2 ¡Mira esto!

No hay duda de que ‘Avatar’ se ha convertido en una de las películas favoritas de la historia del cine, y las expectativas por la secuela están muy altas, pero tal parece que con estas primeras imágenes el director James Cameron no se decepcionara a los fans.

Entérate: Checa la primera foto del elenco de Harry Potter 20 años después ¡Dio Mio!

Y es que se reveló que ‘Jake Sully’ y ‘Neytiri’ de los ‘Na’vi’, como era de esperarse, ¡ya tienen su propia familia!



Así es, la pareja que nos enamoró en el primer filme ya tienen hijos, ‘Neteyam’, ‘Lo’ak’, ‘Tuktirey’ y ‘Spider’, este último un humano adoptado por Jake.

Te puede interesar: J. Balvin está de nuevo en un video juego ¡Y los gamers enloquecen! Qué

“Saluda al nuevo personaje humano de ‘Avatar 2’, ‘Spider’, un niño adoptado por los padres Na’vi, Jake y Neytiri”, se lee en la publicación un medio especializado en cine.

Según el productor Jon Landau, la historia girará en torno a esta problemática, pues ‘Neytiri’ ve a ‘Spider’ como una amenaza pues aún no olvida que fue su raza quien mató a su pueblo.



Esta y otras temáticas estarán en juego, sin dejar a un lado la buena dosis de acción que bien lo sabe hacer Cameron y que podremos disfrutar en su estreno el próximo 16 de diciembre del 2022. ¿Listo para una nueva aventura alienígena en Pandora? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones