Descarga la App
 

Demi Lovato defiende a los Extraterrestres de esta manera…

Demi Lovato, ha pedido que no se les falte el respeto a los extraterrestres, y dejen de llamarles Aliens, por que afirma que hablar así de ellos es una manera despectiva de nombrarlos.

Por si no lo recuerdas hace algunos meses Demi se declaro genero no binario y esta es una de las principales razones para interesarse en el leguaje inclusivo y la manera correcta de referirse a las personas sin ser excluyente o despectivo. Sin embargo su última aclaración termino catalogada como una exageración.

Demi Lovato anunció que dirigirá y presentará ‘Unidentified With Demi Lovato’, un documental sobre extraterrestres, objetos voladores no identificados, abducciones y más. Por esa razón, ha utilizado gran parte de su tiempo en investigaciones al respecto. Fue así como descubrió que referirse a los seres de otros planetas como “aliens”, es despectivo. Y ella lo explica así.

“El término ‘alien’ no hace alusión directa a los extraterrestres, sino a cualquier individuo, elemento o práctica que resulte extraña o desconocida para una sociedad. Por eso a mí me gusta llamarlos ET’s”.

Al final la intérprete de I love me, se define como cantante, activista y experimentadora de objetos voladores no identificados. En su documental que prepara irá por el mundo al lado de su mejor amigo y su hermana resolviendo casos paranormales.

Qué te parece, crees que es exagero Demi, cuéntanos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como oye 89.7 FM.

En Vivo