Demandan a la cantante LIZZO por Acoso y Discriminación.

La cantante estadounidense LIZZO es acusada de acoso  sexual y ambiente laboral hostil por sus bailarines en su gira “Special Tour”. Donde en las demandas se mencionaba que el foco principal de sus presentaciones era la desnudez y la sexualidad. 

En redes compartió un comunicado la cantante estadounidense donde menciona que no suele responder este tipo de acusaciones.

Tras sus acusaciones Beyonce actualizó su canción “Break My Soul The Queens Remix” dónde se encontraba la cantante colaborando y remplazando a Lizzo estará Britney Spears. 

LIZZZO lizo

Son 4 personas las que se encuetran en la demanda contra lizzo, la denuncia fdue presentada en la corte de Los Angeles. En las acsuaciones mencionaron que tenía que re audcionar durante la gira para mantener el puesto, también eran avergonzadas por su fisico.

El abogado de la cantante es más ni menos que el Marty Singer, que ha trabajado con estrellas ill Cosby, Charlie Sheen, Jonny Depp, Chris Brown y Jonah Hill.

También se ha estado compartiendo ujn vídeo donde una de las demandantes audiciona para participar en el nuevo  Tour de Lizzo, dónde mencionan que se ve muy feliz y ganas de querer regresar a trabajar. 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST