Descarga la App
 

¡Demandan a Dua Lipa por publicar sus propias fotos!

El mundo del espectáculo nunca deja de sorprendernos y es que ahora un paparazzi levantó una demanda en contra de la cantante británica. ¡Sí! Así como lo oyes, fue de parte del paparazzi hacía la intérprete, cuando normalmente es al revés.

El fotógrafo de Nueva York se quejó porque Dua usó algunas de sus fotos en redes sociales. Con el nombre de Robert Barbera, alega que la cantante cometió una infracción de derechos de autor, después de publicar sin su permiso varias de las fotografías que le tomó en julio de 2018.

La famosa fotografía muestra a la estadounidense con una camiseta negra en donde trae la palabra “HÉROES” en letras mayúsculas.

“Sin permiso ni autorización de la demandante, el demandado seleccionó, copió, almacenó y mostró voluntariamente cada una de las fotografías de la demandante, protegidas por derechos de autor”.

Se lee en el documento que presentó Barbera.

Robert dijo que después de descubrir las fotografías en la cuenta de Dua en junio de 2019, intentó resolver el asunto fuera de los tribunales, pero que la comunicación se detuvo luego de que ella recibiera un borrador de la demanda aunque eso sí, ella eliminó las fotografías.

Ahora, el fotógrafo solicita una indemnización por daños y perjuicios y la devolución de todos los beneficios que recibió con las fotos, una orden que prohíba a la cantante infringir cualquiera de sus otras obras, así como cubrir los gastos de la demanda.

Que por cierto, no es la primera vez que Barbera demanda a artistas por esta misma razón. El primero fue Justin Bieber en 2019 y un año más tarde le siguió Ariana Grande, pero al final ambos casos se resolvieron fuera de la corte y se desestimaron respectivamente.

Este tema tampoco es nuevo para Dua Lipa, ya que a inicios de 2022 una empresa llamada Integral Images hizo lo mismo que este paparazzi, pero la ley falló a favor de nuestra crush británica.

Habrá que ver ahora qué procede con esta demanda que pareciera un poco exagerada.
Sigue al pendiente de todas nuestras redes sociales @oye897.

En Vivo