Descarga la App
 

Demandan a Bad Bunny por plagio

El éxito que ha alcanzado el puertorriqueño Bad Bunny es una locura, el  reciente estreno de su álbum Un verano sin ti provocó euforia al rededor del mundo, la cual duró poco debido a que fue opacada por la reciente noticia de ser acusado por infringir derechos de autor en uno de sus éxitos del 2018. 

Se dio a conocer la demanda que acusa al conejo malo por utilizar sin permiso la imagen de un mural llamado “Buenos días Canals”,  apareciendo en su video musical Ser Bichote del álbum X100PRE.  

La locación puertorriqueña muestra el mural que en el 2014 crearon los  artistas Pedro Torres, Mario Resende y Antonio Moll, quienes alegan que  desde el lanzamiento del video en el 2018 no han sido recompensados por el uso de la imagen y tampoco han recibido ganancia alguna de lo obtenido por el video.  

Esta no es la primera vez que Benito se ha visto envuelto en problemas sobre acusaciones por violación de derechos de autor, ya que recientemente perdió una demanda contra Missy Elliot, luego de ser  demandado por plagiar uno de los riffs de su canción Get Ur Freak On.  

A pesar de estos escándalos, el éxito de Bad Bunny sigue creciendo y  hoy en día es uno de los artistas más influyentes.

En Vivo