Descarga la App
 

De los XV de Rubí a cantar en La Academia

Hace poco más cinco años era tendencia en todas las redes sociales los XV de Rubí. Una fiesta de las típicas quince primaveras en las que la festejada, Rubí, y su familia publicaban un video invitando a TODOS, literalmente a todos; a cualquiera que le llegara ese video estaba cordialmente invitado.

Lo que menos importaba era si se conocían o no, el objetivo era divertirse y pasársela bien todos.

Ahora, con veinte años de edad, la famosa cumpleañera se ha presentado en el escenario de un famoso reality de la televisión mexicana. Sin embargo, no se presentó como veinteañera o como influencer, sino como cantante.

Esto dejó mucho de qué hablar, y más por las opiniones de los críticos del reality mencionado. En el cual, el cantante Arturo López Gavito, fue duro con su opinión diciendo “La voz es la que hay que demostrar aquí y tu no la tienes”.

Los televidentes esperaban que Lolita Cortés, también crítica del programa, fuera la más exigente de los cuatro expertos. Y más con las declaraciones que dio en la presentación a prensa en las que aseguraba que Rubí no tenía futuro. Sin embargo, Cortés mantuvo el margen.

Ya veremos en qué concluye está problemática. Como siempre lo último del espectáculo lo tenemos en exclusiva en Oye 89.7.

En Vivo